miércoles, 31 de diciembre de 2014

Echando la vista atrás... Viajes 2014

Hoy finaliza el año 2014. Echando la vista atrás, veo que ha sido un año estupendo, en cuanto a viajes, vida laboral y personal se refiere. No tengo ninguna queja!!
En esta entrada, hago un resumen de los viajes que hemos realizado Dani y yo (con alguna excepción) durante este año, que no han sido pocos!! Aquí van:

HAMBURGO (del 24 al 26 de enero)
Lo que más recuerdo de este viaje fue el frío que pasamos!! Justamente el fin de semana que decidimos ir, hubo una ola de frío con temperaturas de -12 grados. A pesar de este inconveniente, los pasamos muy bien y nos gustó la ciudad. Tenemos que volver... pero en verano!!


GALICIA (8 y 9 de marzo)
Mis abuelos viven en Galicia (como ya os conté en la entrada de nuestro viaje a Asturias), así que viajo un par de veces al año a esa región para verlos. Esta vez, sin embargo, fuí acompañada de mi amiga Alba, a la cual le había hablado muchas veces de Galicia y tenía muchas ganas de comer pulpo gallego! Así que escogimos un fin de semana que hubiese feria en el pueblo y allá que nos fuimos!! No pudimos escoger fin de semana mejor, fue super completo y Alba se lo pasó en grande!!


LLEIDA (22 y 23 de marzo)
Como viene siendo habitual en los viajes que realizo desde que estoy con Dani, los trenes tienen bastante protagonismo. Esta vez, una exposición de trenes tuvo "la culpa" de que pasasemos el fin de semana en Lleida. 


CÓRDOBA (Semana Santa)
Aprovechando que Dani tiene familia viviendo en Córdoba, nos fuimos a pasar los cuatro días festivos de Semana Santa al sur. Entre procesión y procesión nos dió tiempo de hacer alguna visita (podeis ver imágenes aquí). Estoy deseando volver porque esa ciudad me enamoró completamente!


Escapada a RUPIT Y CAMPRODON (16 de junio)
Me cogí una semana de vacaciones en junio para poder prepararme mejor los exámenes del grado que estoy cursando a distancia en la universidad. Para olvidarme un poco de tanto estudio, hicimos una mini escapadita de un dia para visitar Rupit y Camprodon, dos pueblecitos al norte de Catalunya con mucho encanto!


Escapada a PLATJA D'ARO (22 y 23 de junio)
Para celebrar que había acabado los exámenes y que tenía la sensación de que me habían ido muy bien, ahora ya os lo puedo confirmar :-), decidimos hacer una escapada a Platja d'Aro, una población de la Costa Brava que nada tiene que envidiar al Caribe... Vaya playas tenemos en Catalunya, y en general, en toda España!!


MENORCA (del 20 al 25 de julio)
Las casualidades hicieron que Alex y Ana (nuestros compis de viaje en París) decidieran ir la misma semana que nosotros a Menorca. Así que no lo dudamos y pusimos rumbo todos juntos hacia la isla más al norte de las Baleares. Nos lo pasamos muy bien aunque, personalmente, me decepcionó un poquito... Supongo que me habían hablado taaaaan bien de ella que me había creado muchas expectativas. También tengo que decir, que anteriormente había visitado Formentera, y para mí esta isla es, sin ningún tipo de duda, la mejor de las Baleares.


ASTURIAS (del 10 al 16 de septiembre)
Este viaje ha sido el elegido para empezar a contar nuestras andazas en el blog. Escogimos Asturias porque ninguno de los dos había ido y porque queríamos ir a algún sitio donde poder llevar a Leo sin problemas. Estuvo genial en todos los sentidos. Buena comida, bonitos paisajes y mucha comodidad. Creo que el que mejor se lo pasó fue Leo y mira que nosotros disfrutamos un montón!!


PARÍS (del 28 de noviembre al 1 de diciembre)
Último viaje del año y el más divertido! Estuvimos acompañados de nuestros amigos Ana, Ester y Alex a los cuales les damos las gracias por haberse animado a venir y con los que hicimos un trato: cada año tenemos que escoger una ciudad para realizar un viaje igual o mejor que éste!! Cual será la ciudad de 2015?? Ya tenemos ganitas de saberlo!!


Hasta aquí la recopilación de viajes de este año. Ahora toca pensar en los viajes del 2015!! De momento ya tengo uno planeado (en este caso Dani no me acompañará), el cual os desvelaré muy prontito el destino y mis acompañantes.
Destinos que se barajan para este año son Riviera Maya, Toscana o Costa Azul entre otros... A ver que nos deparará este nuevo año!

Os deseamos un nuevo año cargado de buenos própositos y lleno de amor, salud y felicidad!!

Dani y Cris.






4 comentarios:

  1. Desde luego un año muy bien aprovechado. Que el 2015 sea igual de bueno o incluso mejor!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver qué tal los próximos viajes!! =)
    Este año no ha estado nada mal!
    Feliz Añoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para tí también Shorby!!
      No me puedo quejar, la verdad... a ver que tal este año!
      Besos!

      Eliminar