domingo, 2 de noviembre de 2014

CÓRDOBA: Mezcla de Culturas

Hoy vamos a recordar con imágenes nuestro día en la ciudad de Córdoba. Esta pasada Semana Santa aprovechamos los cuatro días de fiesta para bajar al sur, y así visitar a la familia de Dani que vive en un pueblecito de la provincia de Córdoba. A parte de ver algunas de las muchas procesiones que se celebraron esos dias quisimos visitar la capital. Dejamos las fotos que mas nos gustan para que os hagáis una idea de lo bonita que es Córdoba.

Mezquita







Alcázar de los Reyes Cristianos








Puente Romano con la Torre de Calahorra al fondo


Puerta del Puente


Patios Cordobeses




Una de las muchas teterias de la ciudad


Callejeando





En un día no pudimos ver todo lo que Córdoba nos ofrecía pero estamos seguros de que volveremos muy pronto ya que nos encantó. 
Esperamos que con estas imágenes os entre el gusanillo para visitarla y os animamos sin duda!! 100% RECOMENDABLE!!

Besos de Dani y Cris.

6 comentarios:

  1. Absolutamente preciosa Córdoba. Ya hace años que fuí. Y ya tengo ganitas de volver.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Margari! Es preciosa y me quedé con ganas de muchíiiisimo más! Espero no tardar mucho en hacer otra visita a la familia :-)
      Besos!

      Eliminar
  2. Qué pasada, me encantaría ir =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas te encantará, creo que no deja indiferente a nadie!
      Besos!

      Eliminar
  3. Qué preciosidad!! Tengo que visitar esa ciudad. Me has dejado con muchas ganas... Por cierto, no os habéis llevado al compañero de cuatro patas allí??
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Córdoba es preciosa y me dejó con ganas de mucho más así que espero volver pronto!! A Córdoba fuimos en abril y Leo vino a vivir con nosotros en julio :-) Si volvemos nos lo llevamos seguro, no se puede perder esa ciudad!!
      Besos!!

      Eliminar